agosto 04, 2010

Infrasonía 2

Planeo recordarlo todo, archivarlo en mi memoria.
Pintar tu voz, incrustarme tus ojos.
Planeo quererte el tiempo que me dejes, planeo empujarte por la ventana de mis secretos y esperar que no te asustes de mi mirada huidiza, encendida por el fuego de genéticos episodios dolorosos.
Planeo robarte el tiempo, absorber el calor de tus manos, prohibirte respirar varios minutos.
Planeo extirparte algún beso y romperte el cuello sin ningún remordimiento.
Planeo extrapolarme porque ya soy vulnerable, a la adicción que provocan tus esporas asesinas, natural killers a las que permito roer mi armadura ficticia.
Planeo no quebrarme en dos segundos cuando te miro directo al infinito. Prometo no perderme en el camino sin dejar huellas digitales transparentes, observables a la contra luz de un día cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario