agosto 14, 2010

Infrasonía 4

Y como si se tratara de una carrera de autos, en la que me declaro inmediatamente perdedora; no me apuro en lo absoluto, no acelero mis partículas para alcanzar (te), no me interesa desgarrar (tu) piel en un arañazo desesperado por detener (tu) velocímetro sobrexijido.

Como si hablara de una competencia, en la que de inmediato no participo; no tentaré a mi cerebro para que aprenda a leer(te) el pensamiento, no me adueñaré de (tus) recónditos pasillos y mis ojos no escrutaran más allá de lo permitido.
No me adelanto, no me preocupo.

Avanzo a mi ritmo vertiginoso aveces, aletargado a ratos.
Espero tranquila, con una sonrisa tenue, un bosquejo de alegría. (Esfuerzo que ganó la batalla a mis insignificantes demonios)

Espero sentada, fumando algo.
¿Vienes de vuelta o recién vas?
Está bien, yo espero, yo sigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario