agosto 17, 2010

Infrasonía 12

Puedo dormirme entre las brasas, despertarme con un rayo partiéndome la frente, soy un poco menos débil de lo que parece, soy un poco menos ingenua de lo que quisiera.
Tengo una lengua de doble filo que me sirve para anclarme en medio de la tormenta y aunque me invadan pensamientos trémulos a medianoche y aunque me despeine el torbellino de mi mente austera; sigo en pie, desvalida a ratos, quizás hecha trizas, quizás postrada entre estas cuatro paredes. No me importa, no me detengan, no van a poder.
Quizá esté un tiempo muda y sin respirar, rearmandome como si fuera un puzzle. Pero seguiré despierta, seguiré con vida. Soy un poco más fuerte de lo que quisiera, un poco más dañina de lo que me permito, un poco más terrible de lo que aparento.
En el fondo no le tengo miedo a nada, que se vaya mi materia a la mierda, que se encapsulen mis emociones en burbujas suspendidas, no estoy asustada, no me protejan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario