agosto 22, 2010

Infrasonía 21

Que no se conserven mis estados, que no se acurruquen mis miedos.
Que no se congelen mis gestos, que no se me arruinen las risas.
Que no se pierda por mucho mi mirada, que no se extravíen de nuevo mis pasos.
Que no se perturben mis pensamiento, que no se me empañe la memoria.
Que no se me tense la espalda, que no se me endurezcan los puños.
Que no se petrifiquen mis pestañas, que no se distorcionen mis sentimientos.
Que no perezca mi humor, que no se me ahoguen los suspiros.
Que no me falten las letras, que no se me canse la vista.
Que no paren las vueltas, que siga el vértigo.
Que no se apaguen mis cigarros, que no se me pierda la luna.
Que no me falte la noche, que no se me castigue con indiferencia.
Que no se agoten tus abrazos, que no me pierda por mucho en la niebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario