agosto 26, 2010

Infrasonía 29

No puedo resistirme a una escapada contigo, no me resisto a tu voz que encarcela, parcelada en tus cuerdas vocales, incrustada en las ondas sonoras que me alejan de la tierra, así me siento cuando resuenan tus sonidos en mis amplificaciones internas.
No podría alejarme de tus manos tibias, de tus ojos de ojalata.
No podría dejar de quererte ahora, cuando cierro los ojos y te veo circulando entre mis laberintos rítmicos, no me resisto a los sueños en los que apareces difuso y te persigo y te encuentro camuflado entre la gente, tan distinto a todos, tan similar a mí.
No saco tu electrica presencia de mis circuitos, me movilizan los shocks de adrenalina desprendidos de tu piel. Navego poseida en un oceano sin fondo, oceano de lava volcánica, de sátira sin culpa, de ironía revuelta con dulzura, mezclada y remezclada en la sangre acelerada, circulante por mis venas como droga ilícita de híper adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario