agosto 14, 2010

Infrasonía 7. II

6) Si, te va a costar al principio, más aún después de tu encierro catatónico, me asustaste jovenzuela impertinente. Intenta no ser tan vulnerable a tus propios melodramas. ¿lo intentarás? Comienza despacio, con algo ligero, no quiero agotarte tanto, después de todo quiero ayudarte a despejar tu mente, a borrar lo innecesario y eliminarte si la situación se torna insostenible. Quiero ayudarte. Comienza... Vas bien, no dejes que el corazón te rompa las costillas, deja eso para el final; por ahora sacrifica un par de dedos, un par de huesos rotos no matan a nadie.

7) No te arrepientas ahora, si bien, este es un paso desagradable no es el peor, pensé que estarías más preparada. Elimina el temblor de tus manos, elimina tus mejillas sonrojadas, elimina la sensación de tener vidrios incrustados en los ojos, elimina el sentimiento de enemistad con esas caras que ves en este momento. Sólo son fantasmas que podrían ser gatos, que podrían ser nubes, que podrían ser insectos. No pueden dañarte ahora, eliminalos, cierra los ojos un momento, necesitas hidratar la mirada, no te averguences de tus lágrimas, son las huellas del proceso. Resiste, aprieta la quijada.

8) Tu voz probablemente cambie ahora. Debo dejarte en manos de un experto, esperame cuando termines esta etapa. Escucharas una voz de radio, el será tu piloto por un momento, hazme (y hazte) el favor de obedecerle, es un experto y sabe lo que está haciendo.
- Sújetate, vamos despegando, cierra los ojos si te mareas mucho pero recomiendo que mires por la ventana, así tendrás más claro lo que estás perdiendo... No soy muy partidario de este tipo de cosas sabes? Pero, ya. No te distraigo más, si quieres vomitar hazlo, más arriba comenzarás a sentirte mejor.

9) ¿Disfrutaste el viaje? Espero que si, tienes mejor cara al parecer, bien por ti, quizás no mueras después de todo. Esta parte es más fácil, sólo concentrate en las voces que hay en tu cabeza, por ahora sólo tendrás acceso a las más suaves, a las que no intentan lastimarte.
Aprovecha la luz solar desvanecida que entra por las cortinas, deja que los recuerdos te invadas, alimentante de las cosas buenas que te aportaron; las voces... el sol... las risas delgadas bajo la sombra de los árboles... disfruta kei, las perderás pronto. Míralas alejarse, son el aleteo de las mariposas a contra luz.

10) Es normal que sientas rabia y es normal que no te des cuenta. Estás acostumbrada a estar enojada con los que te rodean, aunque nisiquiera te rodeen en realidad. Has estado enojada por un buen tiempo... Pero quizás sea demasiado. ¿lo habías pensado? Te proteges de esa forma, te he visto hacerlo antes. A veces te ha funcionado perfecto, has sido lo suficientemente violenta como para asustar a mucha gente, has intimidado gente a tu paso, que no tenía porque cruzarse contigo. Has lastimado a diestra y siniestra a gente que realmente te quería, pero tu no los querías a ellos... ¿eso convertía su cariño por tí en algo falso acaso? A veces eres tan tonta. Rabiosa, malhumorada, uraña y tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario