agosto 20, 2010

Infrasonía 17

Yo pensaba que era un sueño y que tarde o temprano iba a despertar.
Estaba inmóvil, incrédula y sin expresión.
Sentí voces a mi lado, parecían de radiotransmisor. No comprendí un carajo, comencé a asustarme.
Recordé de golpe que puedo safarme de esas situaciones, cuando el miedo me impide seguir, puedo escaparme. Soy una escapista de sueños, de pesadillas, de la sala de espera del sueño, del final del túnel.
Pude mover los ojos que ante desconcertada escena exainaron todo.
Vi un espejo a mi lado, un fluido metálico que reflejaba mi imagen más bien.
No estaba amarrada, no estaba maniatada, no estaba encapsulada... Mi boca parecía un durazno estrellado en el suelo, mi cuerpo era un flujo de colores y electricidad.
Comprendí entonces que me habían reducido a la escencia energética de mis más pequeñas composiciones.
Ahora lo sé, ahora puedo volver.

1 comentario: