agosto 14, 2010

Infrasonía 7. III.

11) Ahora que descargaste un poco tu espalda, quisiera intentar extirpar de tu materia simbólica aquellas obsesiones que han ocupado tu mente y tu cuerpo por años.
¿Dejaste ya de escribir con el dedo en la sábana todo lo que te dictaba tu voz interna? ¿Dejaste de vendar los ojos de tus peluches? Ya sé y tu también sabes, te agrada la idea del secuestro, te agrada el egoísmo que mueve a las personas, esa vuelta repentina hacia sí mismos para obtener lo que desean. Te agrada la muerte. 2 minutos para perder la conciencia por falta de oxígeno en un ahorcamiento, 4 minutos más para que el corazón deje de latir. 7 segundos te demorarías en caer si te lanzaras del piso 29 de un edificio, pero a los 2 minutos te desmayarías porque la velocidad cortaría el oxígeno a tu cerebro. Inyectarte una burbuja de aire en la vena te mata en media hora, pero es doloroso no? Corta tus venas en vertical, para una sobredosis de pastillas mete tu cabeza en una bolsa plástica, evitarás el vómito reaccionario de tu cuerpo que no quiere morir y te irás en un viaje placentero.

12) Los números tampoco dejan tranquilo a tu cerebro, lo cual es un poco vergonzoso kei, debo decírtelo. El número 6 no se que tiene de especial, el número 256 tampoco es gran cosa. ¿que ves en ellos? ¿Sigues sumando las patentes de los autos, sigues buscando patrones en los colores que se observan de tu ventana? Si, esos dos basureros están simétricamente observándose todo el día y a quien mierda le importa kei, ¿por qué te fijaste en eso? ¿Sigues sumando, restando, multiplicando y diviendo los números de las casas cuando caminas?
Y que hay de esa obsesión con la letra K, ya es preocupante la cantidad de años que llevas perturbada. Key, Kyra, Kei, Katrien, Kaleidoscopia, Josephine K, Mrs K, K... la lista sigue y es patético.

13) Perdoname, me excedí. Quédate con tu 256 y con tu K, con tus cajas con papeles, con las lapiceras vacías, con tu ventana que después de todo es tan tranquila... Perdoname, olvide que estoy aquí para ayudarte, pero no es todo culpa mía, al ser parte de tu mas interna subjetividad finalmente yo soy tu misma extrapolada en un ente funcional que te quiere redimir. Aun tienes el valor de hacerlo, te felicito por eso.

14) Sigamos, está oscuro, te mueves bien. No vas a caerte tan fácil, no por nada has llegado hasta acá. Voy a dejarte sola un momento, fuma un cigarro si quieres. Estas calles no son de nadie, hay otros deambulando, no les hables, ellos no lo harán.

15)A ti siempre te dan ganas de hacerlo todo sola. Ya estás intentando correr de nuevo, sácate los audífonos AHORA, tienes que escucharme a mí y sólo a mí, es por tu bien... No me parece gracioso que te hayas arrancado. ¿quién te crees que eres? Después regresas arrepentida, pidiéndo nuevos exorcismos... Ya... no vas a volver verdad? Corre mientras puedas entonces, ya sé que estás por regresar y que esa sonrisa libre que adorna tu cara no durará por siempre, la fuerza que tienes es bastante pero no te alcanza para más que despegar, cuando intentes mantenerte te darás cuenta que no sabes como hacerlo y adivina que va a pasar? Si, te vas a estrellas de nuevo, te he visto hacerlo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario