agosto 04, 2010

Infrasonía 1

Asesinato a la razón. Un disparo certero en el centro de su ojo defectuoso.
Lo de afuera y lo de dentro. Estrellándose, mezclando e intercambiando asuntos.
El cristal roto de afuera, el sonido que me quebranta por dentro.
El viento enredando mi pelo, el soplido de Eolo en mi oído, el mareo interno inconsistente.
El frío amanecer de las luces de neón encendidas, el roto paraje de las pupilas encandiladas que percibo.
Insisto en la violencia autodirigida, arremeto contra mi piel y sin miedo me rasgo el envoltorio, la agresión interna, la herida que no cierra, el llanto constante y la frustración de saberme perdida, se manifiesta en la compensación externa, en el abrazo a un otro, en el temor a perderlo todo, en la temeraria acción de arriesgar la vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario