agosto 30, 2010

Infrasonía 31

Alerta de ensimismamiento.
Prevención de caída libre a no sé donde.
¿ se escucha ?
Fuerte y claro, respondo yo del otro lado.
La mirada fija en el techo, esperando incendiarlo.
Caminar despacio bajo el cielo nublado, jugar con el equilibrio de mis pies.
Uno delante del otro. En linea recta. Uno... después... el otro. Paso por paso.
Sonrío conectada a un audífono.
Sonrío demente porque no sé que más hacer.
Camino despojada de mí misma y del resto. Camino porque no me conoce nadie.
Feliz y melancólica, trágicómica escena de ser de humo, salí expulsada por las bocas que no conozco, me difuminé en el horizonte y me quedé callada.
Silencio de sepultura.
Repetición de palabras.
Contéo incansable de todo.
Cuenta regresiva a ninguna parte.
Calendario avanzando sin mirarme ni un segundo.
Pedazo inútil de ser humano, frágil y aguerrido.
Confrontacionalmente perversa, inimaginablemente inofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario