agosto 22, 2010

Infrasonía 19

Este es el sacrificio de mi violencia, malherida, aguerrida, vociferante.
Esta la crucifixión de mi violencia, cubierta de sangre, con los ojos desorbitados y jadeante.
Esta es el asesinato último a mi violencia adherida a mi lengua, a mis dedos, a mi mirada incinerante.

Adormecer el cuerpo entero, bajar la guardia, vulnerabilizarme al máximo.
Hacerse un ovillo, abrazarse las rodillas, las lágrimas cayendo al pecho. Ser nadie, estar desposeida.
Eliminar la violencia incrustada bajo mis poros, eliminar todo vestigio pasado de fantasmas antiguos, sicarios malditos, verdugos a sueldo.

Este es el bombardeo ensordecedor de mi violencia.
Este es el silenciamiento de mis blasfemias contaminantes.

Violencia anciana, muere.
Violencia de antaño, desaparece.
Violencia pasada, esfúmate.
Violencia querida, suicidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario