agosto 14, 2010

Infrasonía 5

Cuando navego entre la niebla.
Cuando imagino otros planetas.
Cuando deambulo como una extraña.
Cuando sueño con tu música.
Cuando me desesperan los estímulos.
Cuando me aburro de mí misma.
Cuando me persigo por las calles.
Cuando colaboro con la nostalgia.
Cuando hay huellas de sangre.
Cuando lloro sin saberlo.
Cuando pido lo imposible.
Cuando las estrellas me saludan.
Cuando quiero ahogarme en tus milagros.
Cuando mis voces no me responden.
Cuando no existo para nadie.
Cuando no me escucho respirar.
Cuando despierto mutilada.
Cuando camino despacio.
Cuando mis suspiros me inhiben el habla.
Cuando no se me ocurre que decir.
Cuando contagio de tristeza al ambiente.
Cuando no puedo reirme.
Cuando me frustran las personas.
Cuando quiero existir en otra época.
Cuando quiero morirme en un tsunami.
Cuando rompo lo que encuentro.
Cuando miro hacía el vacío.
Cuando me asusto por cualquier cosa.
Cuando abro los ojos y estoy en otro sitio.
Cuando amarro mi mano izquierda para no perderme.
Cuando respiro hondo.
Cuando extirpo tus esporas.
Cuando el resto no me parece nadie.
Cuando me siento sola.
Cuando no quiero comer.
Cuando me cuesta comunicarme.
Cuando mi cabeza me juega trucos sucios.
Cuando mis dedos obedecen al mal juicio.
Cuando me siento una aprovechadora.
Cuando dejo al sol entrar en mi espalda.
Cuando la vida se me desvanece.
Cuando mi pelo es una habitación desordenada.
Cuando pienso en tus manos.
Cuando rompo mis promesas.
Cuando te entrego el arma para que vueles mi cabeza.
Cuando el pensamiento suicida se sienta en mi mesa.
Cuando duermo por muchas horas.
Cuando pierdo la tranquilidad.
Cuando pertenezco a tus labios.
Cuando mis latidos son caballos.
Cuando estoy hipersensible al mundo.
Cuando me encierro en mi pieza.
Cuando nazco en otros cuerpos.
Cuando muero varias veces.
Cuando repito una palabra varios minutos.
Cuando mi ventana es mi escaparate.
Cuando me siento ajena a todo.
Cuando temo lo peor.
Cuando desgarro mis brazos.
Cuando me atormenta mi existencia.
Cuando lo que digo no tiene sentido.
Cuando se me quiebra la voz.
Cuando te confío un secreto.
Cuando tiemblo de cansancio.
Cuando se me seca la boca de nervios.
Cuando existo y cuando no.
Cuando te quiero.
Cuando no me importa tu voluntad.
Cuando me cuelgo en un pozo espiral de tortura.
Cuando me pongo como una loca.
Cuando no quiero asustarte.
Cuando odio mi pasado.
Cuando sonrío bajo la luna.
Cuando me calma un abrazo.
Cuando el frío me tienta y el calor me sofoca.
Todas esas veces soy yo aunque parezca lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario