agosto 19, 2010

Infrasonía 13

Despertar amarrada a un sonido, a una mirada petrificante. Una de las tantas. Despertar adicta a los trozos de piel expuestos, a las luminosas fogatas en mi mente. Despertar con el sol atravesándome los párpados.
Despertar y querer verte.
Despertar con la tranquilidad del recuerdo del tono de tu voz templada, resonando en mi cabeza, grabada de mil formas.
Despertar sin considerar la vida como algo serio, sin considerar a las personas, ni a los días, las horas, las obligaciones, los calendarios, las expectativas.
Despertar adornada con irresponsabilidad, coronada de obnubilación.
Despertar y retener la sensación de tu mano en mi mano, de tu ojo en mi ojo, de tu risa en mi caja toráxica, rompiendo los cristales de mis edificaciones internas.
Despierto y quiero verte, contarte un sueño, almacenarte en mi disco duro, extraerte cada vez que quiera y reproducirte cuando te tienes que ir. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario