diciembre 18, 2010

Infrasonía 65

Hoy día la noche es un cadáver y por eso se me ocurren buenas ideas.
Abro bien los ojos.
La luna es la muerte y yo soy su espía.
Me trago una bocanada de aire.
Obra pura, pura sangre, sangre maldita, maldita coincidencia.
Me respiro a mí misma.
Paso etéreo, de hombre sobre la luna, intrigantes misiones.
¡Recorrer el mundo!
Comenzar una tragedia.
La noche está muerta y por eso regreso, entre escombros de mis memorias dañadas, entre los pilares de mis años demolidos.
Me fumo dos estrellas.
Revienta el viento en mi oído mil veces, se infla mi cabeza, salgo volando por mi ventana.
Me veo en pantalla, me veo en otro lado.
Exterminio popular.
Que pasen los verdugos, he aquí mi cuello y mi sangre fría apunto de regar los jardines.
¡Pesadilla!
Despierto agitada, afiebrada, jadeando y arañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario