diciembre 10, 2010

Infrasonía 63

Ese día que la gente estaba en lugares equivocados y nadie estaba donde realmente quería estar.
Ese día en que el sol salió por otro lugar sin decirle a nadie porque, confundiendo los esquemas y cambiando los colores del cielo.
Ese día en que todos gritamos tanto que nos quedamos sin voces, que nuestras gargantas se desgarraron como telares que caían del cielo... ese día y no otro.
Ese día en que extrañé tanto y tan anticipadamente...
Ese día que estaba desolada y que las sombras de todas las nubes se posaron en mis ojeras grises, ese mismo día, en que mi pelo se hizo uno con un torbellino de tierra...
Ese día en que mis ojos afilados no alcanzaron a ver la tarde, ese día estaba yo frente al mundo, en una cuidad que jamás habían tocado mis zapatos...
Ese día miré a lo alto, me enceguecí por el atardecer inverso que desconocía mi memoria y lo vi a él, lanzarse sin pensarlo dos veces desde la torre Tokio.

1 comentario: