septiembre 21, 2010

Infrasonía 44

Yo hace un tiempo te dije adios y era para siempre. No vengas a este sitio a decirle nuevamente hola, como estás.
Nada de lo que soy responde a tu nombre, (no me busques entre tus enmarañados planes)
Lo que fui, se desvaneció con un poco de desprecio. (el desprecio que me permito sentir)
No puedo entregarte nada, no pertenezco a tu planeta destruido, a las ruinas de tu memoria malograda, acusadora, perecedera
Veo a lo mejos tu expresión de asesino a sueldo, no me atrae, no me tienta, no me agrada.
Tus ojos son ahora un patético atisbo de ser humano.
S
e

Ca e n
L as Le
tras

No
exis

ten

para t
i.

Mi mano te bloquea con rabia, mis jos no te ven ni la sombra.
Eres el fantasma de un perro que se quedo bajo tierra, 5 años de tierra en tu cara, 5 años cunfusos escupo en tus zapatos. Quédate encapsulado en un fa de guitarra que ya no me interesa volver a escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario