septiembre 21, 2010

Infrasonía 42

Esferas multidimensionales: Entrelazadas, sobrias, aterrizadas.
Droga neblinera y nubosa: Desaparecida, diluida en las corrientes que me surcan y conforman.
Lugar: Ausencia de espejismos, población de cosas muertas. (Mi mirada en abstinencia)
Garaganta seca.
Pupilas de vidrio.
(Miedo infantil)
Viene de golpe la electricidad color petroleo, se asienta en mi estómago, perturba mi pulso, desangra mis órganos.
No sé como llamarte, vacío oculto y disfrazado. No sé detener tu estrategia trepadora.
Llamarte nostalgia sería error, pedirte explicaciones no me lleva a ningún sitio.
No eres miedo, no eres ansiedad.
Sensación sucia que empaña mis costillas.
Noche insegura, nicotinizada, sangrienta, llorosa.
Paisaje desértico: Ausencia de anonimato.
Final lánguido y postergado a mi fantasaía de cura, rebelión anti natura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario