septiembre 06, 2010

Infrasonía 33

De sentir mi mente hinchada con ideas revoltosas surge mi silencio, mi encierro y mi desconfianza.
Me llaman manipuladora y tienen razón, me siento perversa titiritera de entes aferrados a la falsa idea de quien soy. (no tienen idea)
De escuchar lo que callabas surge mi miedo, mi repulsión por mí misma.
Me llaman traidora y tienen razón, no tenían para que confiar.
Me muerdo una lengua afilada que hasta a mí me lastima, me enveneno de mí misma.
De ver en los reflejos mi expresión mentirosa, surge mi bipolar estado de ánimo, mi peligro de muerte, mi anhelo de castigo.
Me llaman muerta, me llaman perra, me escupen sus lágrimas.
Me llaman tortura, me gritan pecados, me atribuyen derrotas.
Tienen razón, nunca finjí ser otra cosa.
No me llamen para decirme quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario