septiembre 07, 2010

Infrasonía 35

Repulsión por las maneras.
Órbita lejana y extraña.
Costumbre molida.
Abrasivo el aire, el sol, el azar.
Dimensión que me rechaza.
Lugares que me expulsan.
Personas que no tolero.
Palabras que salen solas.
Amabilidad disfrazada.
Sonrisa fácil, cínica, pusilámine.
Ánimo de cerro, cara de día nublado, labios blancos como la vejez.
Y aunque intento mirar el cielo, la mirada se entierra en mis zapatos.
Persigo mi sombra, le piso los talones al portal, a transformarme en sombra, en aullido desvanecido, a dejar de estar, dejar de pensar que estoy, dejar de hacer que el resto piense que existo cuando no es así, cuando lo más probable es que sea un holograma que aglomera las particulas asquerosas que un día esparcí por los rincones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario