diciembre 08, 2011

Soy la mejor amiga de las bestias que no existen.
Fiel compañera de los nadie y de la nada, permanente habitante.
El desequilibrio de mi cuerpo, redundante en las hemorragias internas. Perpetua en el reflejo atroz de las imágenes que proyecto.
Y por eso me canso y por eso me hastío infinitamente de mí, por eso me bebo la vida en un vaso con grietas, para que se quiebre en mi mano pronto y me empape de glorias moribundas.
Y por eso mis causas quedan incompletas y por eso me agito, porque me falta la valentía o me falto yo misma, me perdí en un laberinto y me transforme en pared y en piso sucio, en cielo extraño y en dilema constante.
No se puede volver.
No se puede.
No.
Letreros brillantes, con hormigas electrificadas, danzantes en todos los techos.
Y manos que me parecen exhaustas y ojos que parecen haberse hartado de mi. :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario