diciembre 14, 2011

Los sonidos molestos, ruidos persistentes. Ahora lo entiendo, ahora se que quiebra por dentro mi cabeza, como catedral asaltada por gigantes no contemplados en la historia.
La inestable estructura de los puentes de los que dependen nuestras vidas. Movimiento que oscila, como el tiempo que oscila, como el péndulo, los ejes y las coincidencias no coincidentes.
Cansancio arrepentido. Suplicio de la cotidiana desesperanza. Planeta de basura, emergente desgracias, alimenta mi boca de tu satírica respuesta.

diciembre 08, 2011

Soy la mejor amiga de las bestias que no existen.
Fiel compañera de los nadie y de la nada, permanente habitante.
El desequilibrio de mi cuerpo, redundante en las hemorragias internas. Perpetua en el reflejo atroz de las imágenes que proyecto.
Y por eso me canso y por eso me hastío infinitamente de mí, por eso me bebo la vida en un vaso con grietas, para que se quiebre en mi mano pronto y me empape de glorias moribundas.
Y por eso mis causas quedan incompletas y por eso me agito, porque me falta la valentía o me falto yo misma, me perdí en un laberinto y me transforme en pared y en piso sucio, en cielo extraño y en dilema constante.
No se puede volver.
No se puede.
No.
Letreros brillantes, con hormigas electrificadas, danzantes en todos los techos.
Y manos que me parecen exhaustas y ojos que parecen haberse hartado de mi. :c